Atravesar un divorcio puede ser una verdadera prueba para una persona. ¿Estarás dispuesto a permanecer tranquilo, calmado y en tus cabales? ¿O dejarás que tus emociones tomen las riendas y te transformen en una “persona loca”?
Puede que te estés riendo, pero el stress de un divorcio puede calar aún en las parejas más tranquilas. Quisiéramos creer que seríamos capaces de mantener nuestra compostura, pero algunas personas simplemente no pueden y ceden.
Aquí abajo compartiremos contigo 5 de las historias más locas de divorcio y abogados de divorcio – tanto para que te sirva de advertencia de que podría pasar si cedes y para recordarte que tu situación probablemente ¡no es tan mala como lo que tuvieron que atravesar estas 5 personas!
- Venganza de tiburón. Vengarse puede parecer una gran idea – en teoría – pero cuando finalmente decides actuar, alguien podría salir lastimado. Un caso de divorcio particular tenía una esposa enojada buscando venganza de su marido a través de una de sus posesiones más preciadas – ¡su tanque de tiburones! ¿Qué hizo ella? Le drenó todo el agua a su tanque. ¡Pobres tiburones!
- Avivando el fuego. Las esposas no son la única parte de la pareja que busca venganza. Otro caso de divorcio tuvo un esposo enfurecido declarando que quería el divorcio tirando el vestido de novia de su esposa por la chimenea – ¡con el fuego prendido! No solo quemó su hermoso vestido, sino que además continuó actuando de mala manera a través de todo el proceso de divorcio. A pesar de que su esposa no le había hecho “nada” a él. No había tenido un romance con otro ni había gastado todo su dinero – ¡Nada de eso!
- 50/50. En Cambodia, una pareja que había estado casada por 18 años decidió divorciarse luego de rumores de que la esposa había tenido una relación clandestina con un oficial de policía del pueblo. La esposa negó el romance y los locales intentaron que la pareja reconciliara sus diferencias. Desafortunadamente, el esposo se negó. Todo lo que él quería en el arreglo de divorcio era la mitad de la casa. Y eso fue lo que obtuvo. Literalmente. El esposo y sus familiares usaron sierras para cortar la casa de madera a la mitad. ¡A eso le llamamos una división 50/50!
- La llamada. Una mujer que había estado casada con su esposo por más de 40 años simplemente no podía aceptar el hecho de que su matrimonio había terminado. Para sentirse mejor, la mujer decidió que iba a hacer pagar a su esposo llamando a la oficina del abogado todos los días. Esto no parece grave hasta que te enteras que el abogado ¡cobraba $250 por hora! ¿Su excusa para las llamadas? La mujer dijo que su loro disfrutaba de la voz del paralegal.
- Detrás de las paredes. En un caso llamado “La guerra de los Roses” de Brooklyn, una pareja de New York, generó una amarga contienda mientras atravesaban su divorcio. La esposa decía que el esposo le escuchaba las llamadas. El esposo decía que ella tenía demasiados zapatos. Pero la peor parte es que ambos insistían en quedarse en la casa. Entonces ¿qué más podrían hacer que construir una pared a través de la mitad de su casa de 3 pisos? La esposa apeló a la idea de construir la pared, pero un panel de apelación decidió que la pared era una idea única y dejaron que suceda. Seis años mas tarde, su desordenado divorcio fue finalizado y el juez les ordenó que vendieran su casa dividida.
Estos son obviamente casos de divorcio extremos. Pero a pesar de que el divorcio puede sacar lo peor de cada persona, no hace falta que suceda. Con la ayuda de un experimentado Abogado de Divorcio de Florida (http://www.abogadodedivorcioenweston.com/) y el apoyo de amigos y familia, puedes atravesar este período de prueba y continuar luego con tu vida.
Leave a Reply
Be the First to Comment!