Las personas de todo el mundo, en general, están de acuerdo en pocas ideas, pero respecto a que la decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, posiblemente exista casi unanimidad. Una vez que le entregas a tu pareja los papeles de divorcio, puede que nunca tengas la oportunidad de reconciliar tu matrimonio. Con sentimientos heridos o incluso con enojos, tus chances de salvar el matrimonio pueden haberse ido por siempre.
Asegurate de agotar todas las opciones antes de darle a alguien los papeles de divorcio. Considera, entre las diferentes alternativas, comenzar un proceso de terapia o asesoramiento, con especialistas.
Una vez que los papeles han sido entregados, hay aún menos chances de reconciliación.
El divorcio es un evento serio de la vida, y debe ser tomado de esa manera.
Este proceso afectará no solamente a los miembros de la pareja, sino también a los hijos.
Es importante saber que si te sientes amenazada/o o sientes que tu seguridad o la seguridad de tus hijos está en riesgo, deberías considerar abandonar el lugar inmediatamente y llamar a las autoridades.
Si estás considerando iniciar los trámites de divorcio, deberías conocer todas tus opciones, derechos y responsabilidades antes de inicarlos y entregar documentación de divorcio a tu pareja.
Visitar a un abogado con experiencia puede ayudarte a comprender tus derechos y colaborar a desarrollar un plan para tu divorcio.
Nuestras áreas de práctica incluyen: divorcio, paternidad, manutención de los hijos, modificación y aplicación de órdenes, relocación, violencia doméstica, acuerdos prenupciales y post nupciales, divorcios de altos activos, y división de propiedad marital.
Si Usted quiere informarse acerca de cómo es la ley en la Florida, tiene inquietudes por temas de Familia, o está considerando la posibilidad de divorciarse póngase en contacto con La oficina de la abogada Dana Pechersky al 954-529-2057.
Leave a Reply
Be the First to Comment!