Asegúrate de saber exactamente cómo se encuentran todas tus finanzas antes de tomar la decisión del divorcio.
Conoce la situación de tus bienes, deudas, pensiones y cuentas de retiro, cuentas de banco, propiedades, muebles, joyas, bienes dentro de tu caja de seguridad o de depósitos y tarjetas de crédito. Una buena opción es tomar fotos de todos los cuadros, muebles o cualquier otra reliquia que pueda ser de valor. Obtener una copia de tu reporte de crédito es una buena forma de conocer que deudas están a tu nombre y cuales no.
Si tienes bienes de valor sentimental, considera moverlos a un lugar seguro, para que tu pareja no pueda destruirlos por venganza luego que los papeles de divorcio hayan sido entregados.
Si tienes cuentas bancarias separadas, considera cambiar la contraseña.
Fotos de los bienes físicos pueden ser de utilidad durante el proceso de divorcio.
Si estás considerando iniciar los trámites de divorcio, deberías conocer todas tus opciones, derechos y responsabilidades antes de iniciarlos y entregar documentación de divorcio a tu pareja.
Visitar a un abogado con experiencia puede ayudarte a comprender tus derechos y colaborar a desarrollar un plan para tu divorcio.
Nuestras áreas de práctica incluyen: divorcio, paternidad, manutención de los hijos, modificación y aplicación de órdenes, relocación, violencia doméstica, acuerdos prenupciales y post nupciales, divorcios de altos activos, y división de propiedad marital.
Si Usted quiere informarse acerca de cómo es la ley en la Florida, tiene inquietudes por temas de Familia, o está considerando la posibilidad de divorciarse póngase en contacto con La oficina de la abogada Dana Pechersky al 954-529-2057.
Leave a Reply
Be the First to Comment!