Seguramente la frustración con tu pareja es grande, pero siempre serás el padre/madre de tu hijo/a. Considerar qué tipo de arreglo de custodia sería el ideal, previamente a pedir el divorcio, es una buena opción.
Típicamente los jueces favorecen la custodia compartida, por lo cual tratar de mantener una relación amigable a través del proceso de divorcio es siempre lo mejor para los niños.
Cuando resuelven disputas por la custodia de los hijos, la prioridad de los jueces es siempre considerar que es lo mejor para los niños/as.
Abandonar la casa marital puede tener implicaciones muy serias en tu divorcio; de hecho, puede ser un gran obstáculo para recibir la casa como parte de tu propiedad en un divorcio.
Si te encuentras ante algún tipo de peligro, o son tus hijos quienes están expuestos y necesitan abandonar la casa marital, debe evaluarse los pasos a seguir en forma urgente.
Si estás considerando iniciar los trámites de divorcio, deberías conocer todas tus opciones, derechos y responsabilidades antes de iniciarlos y entregar documentación de divorcio a tu pareja.
Visitar a un abogado con experiencia puede ayudarte a comprender tus derechos y colaborar a desarrollar un plan para tu divorcio.
Nuestras áreas de práctica incluyen: divorcio, paternidad, manutención de los hijos, modificación y aplicación de órdenes, relocación, violencia doméstica, acuerdos prenupciales y post nupciales, divorcios de altos activos, y división de propiedad marital.
Si Usted quiere informarse acerca de cómo es la ley en la Florida, tiene inquietudes por temas de Familia, o está considerando la posibilidad de divorciarse póngase en contacto con La oficina de la abogada Dana Pechersky al 954-529-2057.
Leave a Reply
Be the First to Comment!